lunes, 6 de febrero de 2012

LA MEJOR APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA!!!


Hola!!
Me gustaría presentaros el nuevo NNOVA Láser Lipolítico. Lo último en tecnología láser de baja intensidad. Bajo la marca registrada de Lena Systems, el más importante fabricante de aparatología médico-estética nacional, ILM (Ingeniería del Láser Médico) con más de 30 años de experiencia, presenta la innovadora tecnología del láser aplicada contra la grasa, con el mejor diseño y la máxima calidad del mercado que permiten ofrecer la mejor garantía directamente de fábrica.
Conocidos son los éxitos en estética como THERMAFINE o los IPL y equipos de Radiofrecuencia que han salido de los mismos talleres que NNOVA y que son garantes de calidad y buen servicio post-venta.
Estamos realizando nuestra campaña informativa para que todos sepáis que, por las circunstancias de mercado actuales, hemos abierto nuestras puertas a los clientes finales eliminando el canal de distribución como intermediario comercial. Por esto podemos ofrecer LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO con la mejor tecnología y garantía que puedas encontrar.
No dudes de pedirnos información sobre NNOVA Láser Lipolítico o cualquiera de nuestros equipos, por ejemplo nuestro nuevo y fantástico IPL con CABEZAL DE 22 CENTÍMETROS CUADRADOS!!!!! O también nuestros fantásticos equipos de radiofrecuencia, cavitación o mesoterapia, o los NUEVOS THERMAFINE!!!

Ponte en contacto con nosotros en info@lenasystems.com

Más información en www.lenasystems.com o www.thermafine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario